Nosotros domingo 3 de jun 2007, 7:17pm - nota 5 de 34

Celebran a la futura novia

/i/2007/06/10187.jpeg
La novia en compañía de las organizadoras de su despedida de soltera, Karla Cristina y Pinky Vázquez Porras.

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

En un ambiente muy festivo se llevó a cabo la despedida de soltera de la señorita Martha Monsiváis Pamplona, con motivo de su cercano enlace nupcial.

La celebración tuvo lugar en el Hotel El Fresno, en donde destacaron como organizadoras del festejo Karla y Pinky Vázquez Porras, Martha Pamplona de Monsiváis, Cristina Porras de Vázquez, Michel y Lupita Monsiváis.

Múltiples invitadas se dieron cita en esta reunión pre nupcial, en la cual se obsequió cuota a la novia, mientras que ella les ofreció una rica merienda y la tarde transcurrió alegremente.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 555 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT