ESPERARÁ PROTECCIÓN CIVIL
ACUERDO DE VECINOS Y FERROMEX
TORREÓN, COAH.- Protección Civil tomó conocimiento del derrumbe de una barda, en las inmediaciones de los patios de maniobras de Ferrocarriles Mexicanos y será a petición de los vecinos afectados, cuando se volverá a revisar el área, dependiendo de los tratos que arreglen entre particulares.
Nelson Lozada Ramírez, titular de Protección Civil en Torreón, informó que se documentó mediante escritos y fotografías todo el incidente, derivado de humedades de las recientes lluvias que se concentraron en el área donde actualmente se construye el colector Noas.
El funcionario indicó que el accidente fue fortuito y en el mismo los restos de la barda afectaron cuatro viviendas que registraron cuarteaduras en sus paredes, el pasado jueves