TORREÓN, COAH.- Se realizará el Quinto Encuentro sobre Biodiversidad y Desarrollo Sostenible en La Laguna, “que con el tema de ‘Calentamiento Global’, busca soluciones inmediatas para un mundo en problemas”.
El encuentro se llevará a cabo del siete al nueve de junio en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna, y tiene un costo de 400 pesos.
En rueda de prensa, los integrantes del comité organizador presidido por Francisco Valdés Perezgasga, dieron a conocer los detalles del encuentro, mismo que contará con la presentación de conferencias magistrales, mesas de discusión, talleres y visitas guiadas a espacios naturales.
Valdés Perezgasga dijo que en las cuatro ediciones de este encuentro se logró crear una conciencia ambienta