Deportes jueves 31 de may 2007, 9:27am - nota 20 de 24

Llega Trejo a Morelia


AGENCIAS

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

MORELIA, MICH.- Es prácticamente un hecho la llegada de José Luis Trejo a la dirección técnica de Monarcas Morelia, luego de no haber renovado el contrato con el chileno Marco Antonio “Fantasma” Figueroa. Ayer se informó en la capital michoacana que el técnico llegó a la ciudad para cerrar su transferencia al equipo.

José Luis Trejo ha dirigido ya a cuatro equipos en un periodo muy corto de tiempo. Inicialmente hizo campeón al Pachuca en el Torneo Clausura 2006, pero sorpresivamente se marchó a Tigres, cuando la directiva tuza ya había decidido renovarle su contrato. Con el equipo felino de Monterrey José Luis Trejo estuvo la mitad del torneo cuando fue cesado, para ir a la dirección técnica de los Hidrorrayos del Necaxa, de cara al Torneo Clausura 2007.

Trejo y Necaxa ganaron el último Interliga y como tal ganaron su boleto a la Copa Libertadores de América, incluso en el Clausura 2007 del Futbol Mexicano tuvieron un gran arranque, el cual hizo que se les señalara como uno de los equipos favoritos para el título. Necaxa de pronto entró en una mala racha y quedó fuera de la liguilla, misma suerte que después vivió en el torneo de clubes más importante que se juega en el continente Americano.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1082 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT