Torreón miércoles 30 de may 2007, 7:24am - nota 7 de 18

Municipio decidirá el viernes plan contra auditoría a Simas

Yolanda Ríos
/i/2007/05/9671.jpeg

El Siglo de Torreón

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- El Ayuntamiento decidirá si implementa o no una estrategia legal basada en cinco recursos jurídicos para echar abajo la auditoría externa al Simas ordenada por el Congreso del Estado.

Por lo pronto, el primer recurso jurídico fue interpuesto la semana pasada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y no se le dio entrada, según informó Roberto Robles Medrano, director Jurídico del Municipio.

Pero Rodolfo Walss, secretario del Ayuntamiento, aseguró que apenas fue el primer recurso que se implementó, “el procedimiento está abierto y nos permitió conocer algunos puntos sobre los cuales tenemos duda, la verdad es que no hemos decidido aún si vamos a seguir con toda la estrategia completa, la postura final la vamos a tomar el viernes y ese d


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ SIMAS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 990 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT