Deportes lunes 28 de may 2007, 9:03am - nota 19 de 25

Se casó Ludueña

Por:
En su natal Córdoba, Argentina, contrajo anoche matrimonio Daniel “Hachita’’ Ludueña, jugador del Santos Laguna, con la señorita Romina Rodríguez. (Archivo)


El Siglo de Torreón.

TORREÓN, COAH.- Daniel “Hachita” Ludueña, medio volante del Santos Laguna, contrajo anoche matrimonio con Romina Rodríguez en el templo Cristo de Las Rocas de Córdoba, Argentina.

De acuerdo a información proporcionada por su padre Luis Antonio Ludueña, fue una ceremonia normal, que dio inicio a las 19:00 horas (tiempo de Córdoba, Argentina), 17:00 horas de México.

Como invitados especiales estuvieron ex compañeros del “Hachita” en los equipos River Plate de Argentina y Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El padre del jugador manifestó que del equipo Santos Laguna estuvieron presentes el defensa central Fernando Ortiz y el medio volante Walter “Lorito” Jiménez.

Al acto religioso había sido invitado el técnico Daniel Guzmán, pero no pudo asistir por haber participado como comentarista en un canal de televisión durante el partido de vuelta de la final entre Pachuca y América.

Luis Antonio Ludueña indicó que al término de la ceremonia religiosa, a la cual fueron invitados familiares, amigos, ex compañeros y compañeros de equipo de Daniel “Hachita” Ludueña, se ofreció un banquete en una quinta campestre cercana al aeropuerto internacional de Córdoba, Argentina, en donde los asistentes brindaron por la felicidad de los contrayentes, quienes fijarán residencia en la ciudad de Torreón.

→ santos laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 110 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT