Durango

Choca, se fuga y abandona a dos jóvenes y a un niño

Un espectacular accidente se registró en el bulevar Durango, antes de llegar a la calle Aldama, en el barrio de Tierra Blanca, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del volante y después de chocar con un vehículo estacionado se impactó contra un poste para posteriormente darse a la fuga abandonando la unidad y a dos jóvenes y un niño de tres años que iban con él, informaron agentes de Vialidad, quienes reportaron cuatro muchachitas más heridas en diferentes siniestros viales.

La noche del sábado, en el bulevar Durango, una camioneta Ford, tipo pick-up, de color rojo, chocó contra un vehículo Nissan, tipo estacas, de color blanco, que estaba estacionado y posteriormente se impactó contra un poste, y su conductor, de quien se desconoce su identidad; para evadir su responsabilidad se dio a la fuga dejando abandonados a sus acompañantes que resultaron lesionados, siendo éstos el menor de tres años de edad Leonardo Carrete Hernández; Marcela Hernández Olguín, de 21, y Luis Alfredo Quiñónez Cabrera, de 24, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

El vehículo estacionado, que estaba a cargo de Tomás Rosales García, presentó daños en el costado derecho, mientras que a la Ford se le averió todo el frente.

CUATRO JOVENCITAS, LESIONADAS EN DISTINTOS ACCIDENTES

A la 1:00 de la mañana de ayer, dos jovencitas que iban a bordo de una camioneta Nissan, tipo pick-up, se impactaron contra la barda perimetral de la Escuela Primaria Gabriela Mistral, ubicada en bulevar Domingo Arrieta y avenida General Tornel, siendo ellas la conductora Alejandra Ruiz González y su acompañante Nancy Méndez Ojeda, de 16 y 15 años, respectivamente. Las muchachitas fueron atendidas en el Hospital General.

En otro accidente resultó lesionada y trasladada para su atención médica al Seguro Social la jovencita Andrea Jiménez Gutiérrez, de 17 años, luego de que al ir a bordo de un automóvil Ford, tipo Lincoln, se impactó contra un árbol en las calles Mariano Escobedo y Emiliano Zapata, de la colonia Francisco Villa, desconociéndose la identidad del conductor por haberse dado a la fuga.

Por último, resultó herida Verónica Adame Sánchez, de 20 años, cuando iba acompañando a Lorenzo Escobar Reyes, de 20, a bordo de una motocicleta por la avenida Primo de Verdad y al llegar a la calle Independencia de la colonia Vicente Guerrero, se impactaron contra la cinta asfáltica, siendo atendidos en la Cruz Roja.

Muere yegua al ser atropellada en el Domingo Arrieta

A las 5:00 de la mañana de ayer, en el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de la calle Hilario Pérez de León, en la colonia Juan Lira, se registró un accidente tipificado como choque contra semoviente, en el que perdió la vida una yegua al ser atropellada por un vehículo, según reportó la Subdirección de Vialidad.

Los hechos se suscitaron cuando el equino de color alazán, con patas blancas, se cruzó por la vialidad y cuando iba a mitad de calle, Luis Oceguera Vázquez, de 20 años, a bordo de un vehículo Ford, tipo Mustang, no se percató de la presencia del animal y lo arrolló, provocando de esta manera la muerte de la yegua.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 277687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx