Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Nueva derrota de Yankis

Los Angelinos de Los Ángeles logran un triunfo por 3-1 ante los Yanquis de Nueva York. (AP)

Los Angelinos de Los Ángeles logran un triunfo por 3-1 ante los Yanquis de Nueva York. (AP)

EFE

El abridor venezolano Kelvim Escobar se combinó en la lomita con su compatriota Francisco Rodríguez, y el guardabosques Gary Matthews Jr pegó triple de dos carreras para dar a los Angelinos de Los Ángeles un triunfo por 3-1 ante los Yanquis de Nueva York.

La victoria de los Angelinos fue la octava en los últimos diez juegos, y esta vez ganaron sin su piloto Mike Scioscia, quien estuvo en California atendiendo la graduación de su hijo.

Los Angelinos, que lograron racimo de tres carreras en el primer episodio para asegurarse el triunfo, han superado a sus oponentes por una pizarra combinada de 52-19 en el primer episodio en lo que va de la campaña.

Escobar (6-2) trabajó siete entradas, permitió seis imparables, una carrera, dio una base y retiró a ocho por ponche para asegurarse el triunfo.

El venezolano, que limitó a los Yanquis a una carrera y seis hits en siete episodios, enfrentó a 29 bateadores, a quienes les hizo 103 envíos, 72 de ellos a la zona buena para dejar en 2.64 su promedio de efectividad.

Su compatriota Rodríguez llegó a 15 salvados en 16 oportunidades en la campaña, al trabajar la última entrada, permitir dos incogibles y ponchar a tres.

El parador en corto de los Angelinos, el colombiano Orlando Cabrera se fue de 4-0 y vio detenida su racha de 15 juegos seguidos pegando imparable, con lo que igualó su mejor marca en su carrera.

La derrota de los Yanquis fue la sexta en los últimos nueve juegos, y dejaron su marca en 21-26, esta vez perdiendo con su abridor taiwanés Chien-Ming Wang (3-4) que trabajó ocho episodios, aceptó seis imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a seis.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Angelinos de Los Ángeles logran un triunfo por 3-1 ante los Yanquis de Nueva York. (AP)

Clasificados

ID: 277612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx