Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Celebra Pedro Fernández los XV años de su hija

Celebra Pedro Fernández los XV años de su hija

Celebra Pedro Fernández los XV años de su hija

El Universal

MONTERREY, NL.- El cantante Pedro Fernández celebró el XV aniversario de su hija Karina Cuevas Garza en una noche donde el intérprete y el padrino, el ex futbolista Antonio Carlos Santos, se la pasaron preocupados por el partido América-Pachuca.

Cinco minutos después de la hora fijada para la ceremonia religiosa, la festejada y su padre llegaron a la iglesia Santa Engracia, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, donde eran esperados por los medios de comunicación.

Karina, quien lucía un vestido rosa confeccionado por el diseñador de las estrellas Mitzy, entró 11 minutos después de su llegada a la iglesia, donde alrededor de 100 personas, entre ellas muy pocos artistas, esperaban el inicio de la misa.

La ausencia de personas del medio artístico fue justificada por Fernández al señalar que no pudieron asistir a la fiesta debido a que muchos o la mayoría tienen trabajo en fin de semana. Santos, ex jugador del Club América, que el viernes se disputaba con el Pachuca la primera vuelta de la final del torneo del futbol mexicano, fue el primero en posar para la fotografía con la festejada, ya que era él junto con su esposa Emma Portugal, fueron los padrinos, aunque ella no estuvo presente.

La quinceañera caminó hacia el altar sobre pétalos blancos que adornaban una alfombra roja, detrás de sus padres, Rebeca Garza y Martín Cuevas -Pedro Fernández-, y de su padrino, 14 damas y mismo número de chambelanes.

Durante la misa no acudieron personalidades del medio artístico y aunque se esperaba la asistencia de Tatiana, sólo su madre Diana Perla Chapa hizo acto de presencia, queriendo llamar la atención en todo momento.

Al término de la misa, el ex futbolista le hizo entrega a Karina de una medalla con la imagen de Jesucristo y la Virgen de Guadalupe.

La recepción se llevó a cabo en la Hacienda Fundadores, ubicada en el mismo municipio, a donde la quinceañera arribó luego de dar una vuelta por la ciudad en limusina acompañada de sus damas y chambelanes, provocando caos vial a la entrada de este centro social.

La fiesta de la segunda hija de Pedro Fernández comenzó con el tradicional baile con el papá, quien le dedicó una canción que hablaba de una joven que llega a una edad en la que se convierte en mujer.

Luego, en una pantalla gigante se proyectó un video con los saludos y felicitaciones de Reyli, Enrique Iglesias, el grupo Camila, División Minúscula, Kalimba, David Bisbal, Reik y Nikki Clan.

En un salón aparte, los invitados adultos, entre ellos el técnico Miguel Herrera y el arquero Christian Martínez, quien fue el chambelán de honor, también disfrutaban el video.

Martínez bailó el vals con Karina, siendo Dígale la melodía seleccionada por la quinceañera. Después arrancó el baile para el resto de los asistentes, quienes escucharon música de un DJ y Merenglass.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebra Pedro Fernández los XV años de su hija

Clasificados

ID: 277545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx