Torreón domingo 27 de may 2007, 9:46am - nota 4 de 17

Reportan un avance del 60 % en la aplicación del primer riego de auxilio | AGROPECUARIA

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- En lo que corresponde al ciclo agrícola primavera-verano 2006-2007, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se tiene un avance del 60 por ciento en la aplicación del primer riego de auxilio de las 60 mil 360 hectáreas establecidas en los 17 módulos del Distrito de Riego 017.

Será en un lapso de cinco a siete días cuando se inicie con la aplicación del segundo riego de auxilio en aquellos cultivos que así lo requieren, en apego al plan de riegos establecido para este ciclo agrícola.

Patricia Fernández Martínez, vocera del Organismo de Cuencas Centrales del Norte de la Conagua, señaló que en el Distrito de Riego 017 se han regado las hortalizas y los forrajes, faltando el algodón, por ser uno de los cultivos que requiere el agua más tarde.


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1023 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT