Torreón sábado 26 de may 2007, 8:18am - nota 13 de 14

Cuestionan deuda para DVR

YOLANDA RÍOS RODRÍGUEZ
/i/2007/05/9114.jpeg

NUEVA OBRA | ALCALDE DE TORREÓN DICE QUE RESPONSABLES DE HACER EL DVR DEBEN REPONER EL COSTO

Contempla Moreira deuda de $220 millones para el nuevo distribuidor

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Para el alcalde, José Ángel Pérez, los responsables de las fallas en el Distribuidor Vial Revolución (DVR) deben pagar su reconstrucción y no que el Gobierno Estatal se endeude para pagar la obra.

“No soy el gobernador para saber qué hacer en lo que respecta a la solicitud de un crédito para financiar la demolición y reconstrucción del DVR, pero en este caso, yo creo que no procede endeudarse si se supone que hay responsables de las fallas cometidas”.

El gobernador, Humberto Moreira, declaró el jueves en Saltillo que el costo de demolición y reconstrucción del DVR sería de 220 millones de pesos.

Sin embargo, Moreira explicó que el Gobierno del Estado no tiene recursos para f


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ dvr
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1044 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT