Espectáculos sábado 26 de may 2007, 9:47pm - nota 14 de 22

Prefiere Sandra Bullock tomar clases de tiro

/i/2007/05/9088.jpeg

Agencias

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Después de conseguir de la justicia una orden que impide que una desquiciada fan se aproxime a ella y su marido, la actriz Sandra Bullock está tomando clases de tiro con pistola en una academia en California informó La Botana.com.

El pasado 22 de abril una mujer llamada Marcia Valentine intentó atropellar al marido de Bullock, el mecánico Jesse James, frente a la actriz y al hijo de James, de diez años. La mujer fue detenida por la policía y puesta en libertad tras el pago de una fianza de 25 mil dólares.

Los abogados de la pareja solicitaron a un juez que la mujer no pueda acercarse a ellos y a su familia, y consiguieron una orden que restringe a Valentine a no acercarse a menos de 500 metros de ellos.

A pesar de eso, la actriz pensó que tomar unas clases de tiro le darían mas seguridad.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1044 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT