Torreón sábado 26 de may 2007, 8:45am - nota 7 de 14

El colector Noas no estará listo para esta temporada de lluvias

YOLANDA RÍOS
/i/2007/05/9121.jpeg
El colector Noas no estará listo para esta temporada de lluvias, por lo que las colonias del sur seguirán sufriendo por las inundaciones.

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Aunque el alcalde José Ángel Pérez se comprometió a que ayudaría en todo lo posible a los habitantes de las colonias del sur de la ciudad que han resultado afectados por las inundaciones cada vez que llueve debido a la falta de un drenaje pluvial, aseguró que apenas se hace un tramo de todo lo que hace falta para terminar el colector Noas.

Por lo tanto, debido a que este año tampoco estará listo el drenaje pluvial de referencia, los habitantes de por lo menos 30 colonias ubicadas al sur de la ciudad, tendrán problemas en los días de lluvias.

José Ángel aseguró que el rezago en que viven más de 30 colonias en el sur de la ciudad, por la falta de este servicio, él va a tratar de resolverlo con la construcción del colector Noas.

Apenas el pasado jueve


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ obras LLUVIA
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1044 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT