Nacional viernes 25 de may 2007, 12:22pm - nota 13 de 17

Hallan decapitado con mensaje en Tabasco

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

En Tabasco encuentran hoy el cuerpo sin vida del delegado municipal Querencio Sastre con una nota, cerca de un tiradero de basura.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

El cuerpo del delegado municipal electo Querencio Sastre Hidalgo, de 40 años de edad, fue encontrado decapitado la madrugada de hoy en Villahermosa, Tabasco.

Según reportes radiofónicos Junto al cadáver, encontrado cerca del tiradero de basura de la periferia de Villahermosa, se encontró el siguiente mensaje: "Por haber hecho una llamada anónima esto fue lo que me hicieron. Ellos me pusieron el dedo".

Alrededor de las 05:00 horas de hoy viernes una llamada anónima alertó al saliente y actual delegado municipal, de la ubicación del cadáver de Querencio Sastre, quien se reportó desaparecido la víspera y quien fue identificado por sus familiares.

En la zona del hallazgo laboran elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco, mientras que elementos del Ejército se apostaron en este lugar para revisar la escena del crimen.

→ ejecuciones
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1056 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT