Torreón jueves 24 de may 2007, 8:03am - nota 1 de 16

El ejercicio físico puede funcionar como terapia

FABIOLA PÉREZ-CANEDO
/i/2007/05/8814.jpeg

NUESTRA REALIDAD

Las personas que hace ejercicio suelen ser más optimistas y tener una mejor actitud

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Las personas que se ejercitan regularmente no sólo son más saludables que aquellas que no lo hacen, sino que además son más capaces de alcanzar sus metas y no quedarse en el intento, dice el psicólogo, Francisco Gutiérrez.

“Estudios han relacionado al ejercicio con el optimismo y buena actitud, pero también se ha establecido que es un liberador de las emociones”, manifiesta, “el ejercicio puede funcionar incluso como una especie de terapia porque mejora el estado de ánimo y el rendimiento tanto físico como mental”.

Señala que las personas que practican un ejercicio con regularidad tienen motivación, por lo que es muy recomendable una caminata por la mañana o por l


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1105 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT