Durango

Hospitalizan a dos mujeres agredidas por sus parejas

Elementos policiacos llevan a cabo las pesquisas correspondientes para localizar a dos sujetos que agredieron a sus respectivas esposas.

Elementos policiacos llevan a cabo las pesquisas correspondientes para localizar a dos sujetos que agredieron a sus respectivas esposas.

Dos mujeres ingresaron al Hospital General con varias heridas producidas por sus respectivas parejas; los actos de violencia intrafamiliar se presentaron en el poblado Refugio Salcido cuando un sujeto con una barra metálica le abrió la cabeza a su esposa porque ésta lo había dejado desde hacía varios meses, mientras que en El Salto, Pueblo Nuevo, un individuo de oficio maestro completamente ebrio y con cuchillo en mano le produjo una lesión punzopenetrante a su cónyuge en el costado izquierdo, dándose ambos agresores a la fuga, al parecer a la capital del estado, según lo señalan las indagaciones realizadas por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

SUJETO EBRIO NAVAJEÓ A SU MUJER SIN MOTIVO

Mario Alberto Godina Salazar, de 32 años, llegó a su casa en avanzado estado de ebriedad y sin ningún motivo tomó un cuchillo y empezó a amenazar a su esposa Norma Patricia Rosales Ortega, de 27, ambos con domicilio en la colonia Obregón, en El Salto, Pueblo Nuevo.

Después de un rato de agresiones verbales, el sujeto ebrio le dio un golpe a Norma y acto seguido le enterró el arma blanca en el costado izquierdo para después darse a la fuga a bordo de una vehículo, al parecer con rumbo a la capital, mientras que amigos de la lesionada la trasladaron al Hospital General de Durango para que le proporcionaran atención médica.

Los agentes de la DEI están abocados a la localización del agresor, quien es catedrático en una institución educativa de nivel medio superior en la mencionada cabecera municipal.

CON UNA BARRA LA TUNDIÓ EN LA CABEZA

Al parecer, la pareja formada por Emilia Varela Martínez, de 40 años, y José Jáquez Ortiz, de 45, se separó hace algunos meses, pero el sujeto pretende que se reanude la relación; sin embargo, la mujer ya dio todo por terminado, según los datos que proporcionó la DEI en torno a la investigación del acto de violencia familiar suscitado en las primeras horas de ayer.

Emilia ingresó al Hospital General donde los médicos le apreciaron una herida de cuatro centímetros en la región parietal, así como golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo, provocadas por José, según lo declaró la misma lesionada.

Al parecer, la agresión se inició porque José nuevamente intentó volver con su esposa pero, ante la negativa, arremetió en su contra con una barra de metal.

Violencia

Dos mujeres en el hospital y dos sujetos prófugos:

IMPLICADOS EDAD CONDICIÓN

Emilia Varela Martínez 40 años Agredida

José Jáquez Ortiz 45 años Agresor

Mario Alberto Godina Salazar 32 años Agredida

Norma Patricia Rosales Ortega 27 años Agresor

FUENTE: Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos policiacos llevan a cabo las pesquisas correspondientes para localizar a dos sujetos que agredieron a sus respectivas esposas.

Clasificados

ID: 276421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx