
Personal del departamento de Servicio Médico Forense deposita el cuerpo de la persona que se suicidó en el ejido Lucero, para realizar la necropsia de ley. Con este caso suman ya 19 los registros de personas que se privan de la vida durante el presente año.EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al parecer agobiado por los dolores causados por un tumor en la ingle derecha, un hombre de 36 años decidió quitarse la vida al colgarse con un mecate de una viga, en el patio trasero de su domicilio en el ejido El Lucero.
Con éste suman ya 19 casos de suicidio registrados en la Región Lagunera de Durango durante lo que va del presente año, según reportó Armando Castillo González, médico legista de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.
El cuerpo del ahora fallecido fue encontrado a las seis de la mañana, por su padre de 74 años de edad, quien salió al patio trasero y descubrió que su hijo pendía de una viga, pues se había atado un mecate al cuello.
La identificación del cuerpo la realizaron su padre y su hermana, quienes comunicar