Espectáculos sábado 19 de may 2007, 8:56am - nota 20 de 24

Gana la ‘pasión’ de Susana González

/i/2007/05/8021.jpeg
Susana González será la protagonista de la nueva producción de Carla Estrada. (Archivo)

Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- Una historia rodeada de piratas, con locaciones en México y Colombia, denominada Pasión, nueva producción de Carla Estrada, será protagonizará por la actriz Susana González, quien actuará junto a Fernando Colunga y Sebastian Rulli.

Ni Silvia Navarro, ni Adela Noriega, ni Alejandra Barros, todas guapas mujeres con trayectoria en melodramas, será la protagonista de esta nueva telenovela.

Esta información se da a conocer a casi un mes de que la producción empezó a grabar en locaciones como Querétaro y el Parque Ecológico Cuemanco en Xochimilco.

En entrevista para el programa de televisión La Oreja, la actriz confirmó ser la protagonista, quien muy emocionada manifestó que pondrá todo de su parte para que la gente se lleve un grato sabor de boca en esta historia que se desarrollará en la época novohispana de México de 1720 a 1780.

En la trayectoria de esta artista se encuentran melodramas como Amor Gitano, Amigas y Rivales, Entre el Amor y el Odio, y la más reciente Velo de Novia, realizada en 2003, con el productor Juan Osorio, y en la que compartió créditos con Eduardo Santamarina, su actual pareja.

Este mismo día, Susana González, Alessandra Rosaldo y Ludwika Paleta estuvieron en la oficina de la productora, quien ha tenido a su cargo telenovelas como Alborada y Amor Real.

Las tres actrices fueron sometidas a una prueba que se llevó a cabo en una sala de juntas de la casa televisora, pues existe la premura de que la protagonista viaje a Colombia este fin de semana, para realizar grabaciones durante diez días.

En esta junta estuvo presente Fernando Colunga, para ver con cuál de las tres tenía más química como protagonista masculino.

Según Carla Estrada, la actriz Adela Noriega enfrenta problemas familiares, mismos que no pudo resolver a tiempo para estelarizar lo que sería su quinto protagónico con esta productora.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1088 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT