Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Tiene Soberón ‘telenovela móvil’

Notimex

MIAMI, FLORIDA.- Venevision International informó que producirá la telenovela Querido Profe con el actor mexicano Héctor Soberón y podrá ser vista a través de Internet y teléfonos celulares. La empresa, parte de la Organización Cisneros, precisó que se trata de “una historia fresca y contemporánea” que cuenta además con la participación de Ana Silvetti, Evelyn Santos y Liannet Borrego.

“Decidimos incursionar en el mercado celular y de Internet con una producción orientada al segmento de audiencia que hace uso de estas tecnologías y dentro de un formato adecuado”, dijo Luis Villanueva, presidente de Venevision International.

La telenovela, cuya producción arrancó apenas en Miami, gira alrededor de un triángulo amoroso “en medio de complicadas situaciones, enredos y sinsabores”.

Querido Profe está estructurada en 20 episodios de 2.5 minutos de duración.

Venevision International informó asimismo que está preparando otra telenovela para plataformas móviles que se titula Mi Último Deseo y fue producida en México.

Ambas historias serán distribuidas a nivel internacional a través de Venemobile, compañía de distribución de entretenimiento celular de Venevision International.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 276127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx