Espectáculos sábado 19 de may 2007, 9:33pm - nota 16 de 24

Bracamontes le juega una broma a su papá

Por:


El Universal

MÉXICO, DF.- Vaya broma que la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes le jugo a su papá, el comentarista deportivo de Telefutura y Univision, Jesús Bracamontes, al confesarle que su novio, el futbolista Francisco “Kikin” Fonseca, ya le había entregado anillo de compromiso y que se casará muy pronto.

Lo anterior sucedió durante el programa de radio El Piolín por la Mañana de esta ciudad, donde la actriz estuvo como invitada.

“Estuvo muy mal, pobre de mi papá”, dijo Bracamontes, “no le vuelvo hacer una broma como esa, jamás. Lo malo es que la broma primero se la queríamos hacer (ella y “El Piolin”) a “Kikín” (Fonseca) pero él no contestó su teléfono y mejor le hablamos a mi papá. Le dije que el Kikín ya me había dado el anillo y que quería casarse conmigo e irnos a vivir a Monterrey”, comentó

Y agregó que “mi papá se preocupó, él es súper buena persona, buena gente y por eso le dije a El Piolín que terminara ya con la broma porque no se me hacia justo que pusiera a mi papi en esa situación”.

Dijo que después de hacer esta broma, le hablo por teléfono a su novio para confesarle lo sucedido. “Le comente que mil veces me hubiera gustado haberle hecho la broma a él que a mi papá”, mencionó la actriz, “ya que le conté todo me dijo “pobre de mi suegro” pero lo juro jamás le vuelvo hacer una broma como esta, se siente horrible”.

Bracamontes se vino a vivir por unos meses a Los Ángeles ya que actualmente está estudiando actuación e inglés.

“Me la estoy pasando muy bien, Los Ángeles es una ciudad muy bonita, me encanta”, expresó, “pienso estar aquí hasta julio, pero a lo mejor me quedo un rato más”.

La actriz acudió este miércoles a una fabrica de ropa, que se encuentra al sur de Los Ángeles, para convivir con los radioescuchas del programa de El Piolín.

Ahí, convivió con sus fans y participó en la tradicional taquiza que el locutor le prepara a su público cada vez que tienen un artista en la cabina.

“Jacqueline es una niña muy sencilla, hermosa y por eso la quiere mucho la gente”, dijo Eddie Sotelo, “nos encantó tenerla en el programa, es un gusto siempre platicar con este tipo de artistas, quienes son humildes a pesar que son muy exitosas y talentosas”.

Este sábado, la actriz participará junto a Eduardo Verastegui en un evento religioso que se realizará en el Rose Bowl de Pasadena.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 208 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT