Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Abuchean a Pamela Anderson en Cannes

Abuchean a Pamela Anderson en Cannes

Abuchean a Pamela Anderson en Cannes

AP

CANNES, FRANCIA.- El frenesí del legendario Festival de Cine de Cannes impacta a la actriz estadounidense que llegó a la Costa Azul para promocionar su cinta Blonde and Blonder.

Un grupo de fotógrafos abucheó el viernes a Pamela Anderson en el Festival de Cine de Cannes, luego que la actriz llegó tarde a una sesión de fotos y posó para ellos escasos minutos.

Anderson, que se encuentra en Francia para promocionar su nueva película Blonde and Blonder, se quejó más temprano con AP Television News de los paparazzi y dijo que Cannes era “un frenesí, una locura, es ridículo”.

“Aun viéndolo por televisión esta mañana, ver a esta gente, es como si los actores fueran arreados como reses. ‘Voltea para acá, mira para allá’”, expresó. Sin embargo, agregó que Cannes era “muy glamoroso”.

La ex estrella de Baywatch de 39 años había dicho que no asistiría a Cannes, donde su cinta se proyecta paralelo a la selección oficial del festival, pero que cambió de parecer.

“Mis hijos son lo primero aun en mi agenda (de trabajo)”, afirmó Anderson, quien tiene dos niños pequeños con su ex esposo, el baterista Tommy Lee. “Cada cosa que programo gira en torno a sus partidos de beisbol o sus juegos de futbol o sus ... todo”.

Protagonizada por Anderson y Denise Richards, Blonde and Blonder es promocionada como una parodia de las comedias Dumb & Dumber y Legally Blonde.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abuchean a Pamela Anderson en Cannes

Clasificados

ID: 276125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx