Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Rechaza Myriam problemas con TV Azteca

Notimex

MÉXICO, DF.- Tras haber participado en el homenaje al actor mexicano Pedro Infante y aparecer en la televisora de San Ángel, la ex académica Myriam asegura que no tuvo problemas en la empresa del Ajusco, ya que se llegó a un mutuo acuerdo.

En declaraciones a la prensa, dijo que espera que esta sea una oportunidad o una ventana para que haya más apertura a los artistas que quieren que crezca su carrera y su música llegue a más personas. Myriam comentó que “mi contrato sigue vigente con Azteca por un disco más, aunque no hay una fecha especifica”.

Subrayó que haber participado en el homenaje a Pedro Infante, no es un cambio de televisora, “pero que sirva para que sea el comienzo para una apertura, no sólo para cantantes, sino también para los actores, porque la intención es llegar a la gente y para mí fue una gran oportunidad de compartir con grandes (estrellas)”.

Sobre si le gustaría formar parte de las filas de Televisa, reiteró que su intención es crecer, ya que como artista tiene necesidades, así como persona, porque ella vive de este oficio, “uno siempre quiere crecer donde nació, y no puedo responder, porque pueden suceder muchas cosas, pero no hay una propuesta”, precisó.

Aunque afirmó que sí le dio gusto aparecer en el canal dos en horario estelar, pero sobre todo siendo parte de un evento tan importante como el homenaje a un grande (del espectáculo) como Pedro Infante, quien es su ídolo.

Aseguró que no hubo represalias por parte de Televisión Azteca, ya que hubo un mutuo acuerdo por parte de ambas televisoras, aunque ella no estuvo presente porque se maneja a nivel ejecutivos, “me siento agradecida con ambas (televisoras) por haber formado parte de este magno evento”.

Asimismo, señaló que el álbum “Simplemente amigos, un homenaje a Ana Gabriel” ha funcionado muy bien, por lo que próximamente obtendrá Disco de Oro, además que en el mes de junio se va a lanzar el segundo sencillo Mar y Arena en la radio.

Expresó que la decisión de realizar este homenaje fue de su disquera, y añadió: “Me encantó la idea, porque no se había rendido tributo a una grande de la música mexicana, también porque me identifico con las canciones de ella, porque son de garra y fuerza como a mí me gusta interpretar y a la admiro mucho como cantante y compositora y es un honor para mí”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 276119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx