
Nissan Tsuru rojo modelo 89, placas FBF 2260, que terminó con el frente dañado luego de chocar contra una camioneta en Escobedo y Comonfort.
Camioneta Chevrolet modelo 85, sin placas, color azul, que transitaba por la calle Comonfort de norte a sur y chocó con un auto.EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Argumentado luz verde a su favor, dos conductores protagonizaron un choque en el crucero de la avenida Escobedo y la calle Comonfort. Uno de los tripulantes resultó con lesiones leves y fue atendido por la Cruz Roja.
Eduardo González de la Torre, de 35 años de edad, vive en la calle Del Colibrí número 1880 de la colonia Villas La Merced y resultó con golpes luego de que su auto llevó la peor parte en el impacto con una camioneta.
A las 10:40 horas se tomó conocimiento del accidente en el Tribunal de Justicia Municipal y también se asentó que en la colisión participó Humberto Reyes Alcántar de 63 años, que tiene su domicilio en la calle Río Bravo 1547 de la colonia Magdalenas.
El adulto conducía una camioneta Chevrolet modelo 85, sin placas, color a