Espectáculos sábado 19 de may 2007, 9:09pm - nota 2 de 24

Autorizan el iPhone

/i/2007/05/7995.jpeg
El teléfono incorpora tecnología Bluetooth y Wi-Fi, pero operará en frecuencias que no permitirán a sus clientes utilizarlo en Europa.

Agencias

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

San Francisco, EU.- Las autoridades estadounidenses han dado el visto bueno a la venta en este país del teléfono iPhone, que Apple planea lanzar al mercado en junio.

“El iPhone ha superado la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones y su lanzamiento se producirá a finales de junio como estaba planeado” , dijo la portavoz de la compañía, Natalie Kerris, en un comunicado.

Se trata del último escollo para el lanzamiento de un producto que se espera que revolucione el mercado a pesar de lo elevado de su precio, a partir de los 500 dólares.

La principal característica del teléfono es que permite escuchar música como si se tratase de un iPod, el reproductor digital de la empresa de Cupertino, en el californiano Silicon Valley.

El teléfono incorpora tecnología Bluetooth y Wi-Fi, pero operará en frecuencias que no permitirán a sus clientes utilizarlo en Europa.

La compañía tiene previsto lanzar inicialmente dos versiones del producto, una de cuatro Gigabyte que costará 500 dólares con un contrato de dos años con AT&T y otro del doble de capacidad que se venderá por cerca de 600.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1086 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT