Torreón sábado 19 de may 2007, 9:44am - nota 9 de 16

Copiosa votación en los comicios de la UA de C

/i/2007/05/8056.jpeg
La Unidad Torreón de la UA de C espera continuidad en los proyectos que ya se aplican para mejorar la enseñanza, tras la elección del nuevo rector.

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Una participación copiosa de la comunidad estudiantil de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, se registró durante el proceso para la elección de rector en la máxima casa de estudios, ya que más del 80 por ciento de los universitarios emitió el sufragio.

La coordinadora de la Unidad Torreón de la UA de C, Rosa María Franco Parra, indicó que luego de haber superado el proceso electoral, bajo condiciones de tranquilidad, se espera dar continuidad a los proyectos que han probado su validez y que habrán de contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza, al grado de ubicar a la institución dentro de las mejores del país.

Dentro de dichos proyectos figura la certificación de las diferentes carreras que se imparten en la UA de C, cuya


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1062 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT