Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Dan ultimátum a ‘La Bolocco’

Dan ultimátum a ‘La Bolocco’

Dan ultimátum a ‘La Bolocco’

EFE

SANTIAGO, CHILE.- El canal de televisión de la Universidad Católica de Chile espera que Cecilia Bolocco renuncie si se revelan las fotografías, aún inéditas, donde la ex Miss Universo aparecería en una situación más comprometedora que en las que se publicaron la semana pasada.

Aunque el departamento de comunicaciones de UC-TV aseguró que el escándalo en torno a la esposa de Carlos Menem “pertenece absolutamente a su vida privada”, los matutinos chilenos señalan que los ejecutivos del canal están preocupados por la supuesta existencia de otras fotos aún más picantes.

La relación de Bolocco con la cadena de televisión se complicó tras la publicación, en una revista del corazón chilena, de unas imágenes en las que la ex reina de belleza aparece en “topless” junto al empresario italiano Luciano Marocchino.

La situación se ha complicado aún más con el anuncio de la revista SQP de la existencia de nuevas instantáneas que, según la productora Karina Vergara, “son muy fuertes” y no podrían mostrarse porque: “No somos una publicación para mayores de 18 años”.

Importantes fuentes del canal católico habrían declarado que “si el nuevo material es tan escandaloso como se ha dicho, ella tendrá que irse porque ya está en el límite” y, por lo tanto, “podría no llegar hasta fin de año”.

La segunda serie de fotografías tomadas por Ángel Mora, y que sería más explícita que la primera, fue realizada el siete de mayo y, según las mismas fuentes, el fotógrafo la está comercializando por un valor superior a los 200 mil dólares.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dan ultimátum a ‘La Bolocco’

Clasificados

ID: 275874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx