Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Mostrarán sus mejores pasos

La Banda Diablillos será una de las que amenizarán el concurso. (Archivo)

La Banda Diablillos será una de las que amenizarán el concurso. (Archivo)

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Saltos, piruetas, pasos cadenciosos y complejos... todo está listo para que hoy por la noche se lleve a cabo el 1er Gran Concurso de Baile de Música de Banda Sinaloense, en el cual decenas de parejas de la región tratarán de demostrar que son las mejores en la pista de baile.

Una discoteca ubicada en Av. Victoria, en esta ciudad, será el sitio donde chicos y chicas moverán su cuerpo al ritmo de la música de Banda Diablillos, Terrones, Laguna Santa y La Grande, mismas que tendrán la encomienda de ejecutar alegres temas con los cuales los participantes puedan lucirse al bailar.

Esta competencia surge debido a que en los últimos meses se ha incrementado aún más el gusto por este tipo de música, la cual está repuntando después de estar un poquito en receso por la entrada del pasito duranguense y la cumbia tipo sonora.

César Márquez, uno de los organizadores, señaló que el certamen llama la atención ya que actualmente la música sinaloense no se baila como lo hacían hace uno o dos años, ya que ahora se observa mucho coordinación, piruetas y pasos que anteriormente no se realizaban.

A partir de las nueve de la noche de hoy, las cuatro bandas participantes comenzarán con la música totalmente en vivo para deleite de todos los asistentes. Los interesados en participar podrán inscribirse y pedir informes en las oficinas de Flamingos o directamente al teléfono 213-40-66. Márquez señaló que el cupo es limitado.

La pareja ganadora obtendrá un viaje a Mazatlán todo pagado (transporte ida/vuelta, tres noches en hotel de cinco estrellas en la zona dorada, y desayuno-bufete incluido).

Los que también saldrán ganando durante la velada serán los asistentes, ya que además de ver bailar a los concursantes, serán testigos del agarrón musical que se dará entre Banda Diablillos, Banda Terrones, Banda Laguna Santa y Banda La Grande; ella tratarán de demostrar, por su parte- que es la mejor de la toda La Comarca Lagunera.

A bailar

El primer concurso de bailes de música de banda sinaloense promete ser todo un éxito.

■ Día: viernes 18 de mayo.

■ Lugar: Flamingos Disco.

■ Hora: a partir de las 9:00 de la noche.

■ Grupos: Bandas Diablillos, Terrones, Laguna Santa y La Grande.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Banda Diablillos será una de las que amenizarán el concurso. (Archivo)

Clasificados

ID: 275870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx