Nosotros miércoles 16 de may 2007, 10:04am - nota 5 de 6

Lanzan convocatoria

Por: ROCÍO RODRÍGUEZ


Feria Nacional de Gómez Palacio, Dgo., inicia las inscripciones para el certamen de su Reina y Princesa 2007

EL SIGLO DE TORREÓN

El patronato de la Feria Nacional Gómez Palacio, Dgo., lanzó ayer la convocatoria para la elección de su nueva Reina y Princesa para la edición 2007.

Como parte de las actividades feriales, es que se lleva a cabo cada año este certamen en el que podrán participar todas las jóvenes gomezpalatinas que cuenten con las siguientes especificaciones: La primera

es ser originaria de Gómez Palacio.

Se detalló, que los siguientes requisitos es que tengan residencia actual en la ciudad, que cuenten con una edad entre los 18 y 23 años cumplidos al día de la elección, soltera hasta el día de la coronación, ser estudiante o profesionista, disponer de tiempo para ensayos coreográficos presentaciones y demás eventos relacionados al certamen, disponer de tiempo para participar en diferentes eventos locales y nacionales durante un año como reina y princesa, respetar y acatar todas las decisiones y recomendaciones del Comité de la Feria.

Las inscripciones, se realizan a partir de la presente convocatoria por lo que las interesadas deberán acudir a las instalaciones de la feria situadas en bulevar Ejército Mexicano kilómetro 2.5 de Gómez Palacio, hasta el primero de junio.

La ceremonia de coronación se efectuará el día de la inauguración de la Feria Nacional Gómez Palacio, a celebrarse el 28 de junio del año actual.

El primer lugar, será la ganadora a Reina de la Feria Nacional Gómez Palacio, edición 2007 y representará a la ciudad en acontecimientos locales, regionales y nacionales que requieran de su presencia.

Además recibirá un premio en efectivo de 25 mil pesos. Por su parte el segundo lugar, será la ganadora a Princesa y obtendrá un premio en efectivo de 15 mil pesos. Para conocer la documentación que se requiere para la inscripción llamar al 715-00-21.

Feria Nacional de Gómez Palacio, Dgo., inicia las inscripciones para el certamen de su Reina y Princesa 2007.

Aspectos a calificar

El certamen de elección a Reina y Princesa, se celebrará el domingo diez de junio a las 20:00 horas, en el Teatro Alberto M. Alvarado.

■ Los puntos a considerar serán: Belleza y armonía corporal, simpatía o capacidad de hacerse agradable, modelaje o expresión corporal, fotogenia, su presentación en vestido de cóctel, pasarela en vestido regional que promueva la identidad cultural, elegancia o imagen personal en vestido de noche y facilidad de expresión en el desarrollo del tema seleccionado y sesión de preguntas.

Fuente: Feria Nacional Gómez Palacio, Dgo.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 704 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT