Sucesos miércoles 16 de may 2007, 6:58pm - nota 1 de 4

Adolescente entrega a la policía cabeza de su madre

AP/TOKIO.

El joven japonés confesó a las autoridades el haber decapitado a su mamá.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

Un adolescente que portaba en sus manos la cabeza de su madre ingresó a una jefatura policial de Japón y confesó haberla decapitado, en el último de una serie de descuartizamientos que ha horrorizado a una nación famosa por su baja tasa de criminalidad.

El joven, de 17 años condujo a varios agentes a su vivienda de la prefectura de Fukushima, señaló a su madre, tendida en un colchón, sin cabeza, y dijo, "Ahí esta", según informó el servicio noticioso Kyodo.

El adolescente informó a la policía que decapitó a su madre en vísperas de su 47° cumpleaños, mientras dormía. Y añadió, "No importa a quien maté", según informó Kyodo. La policía confirmó el arresto.

La ciudadanía de Japón se enorgullece de sus calles seguras y su baja tasa de incidentes violentos. Pero el último asesinato ha hecho preguntarse a muchos por qué ha surgido esa nueva tendencia de homicidios, que combina la agresión más feroz con una implacable frialdad.

El año pasado, un desempleado descuartizó a su madre y colocó sus restos en diferentes baldes que rellenó con concreto y abandonó en un patio.

En enero, en Tokio, una mujer confesó haber descuartizado a su marido con una sierra, diseminando luego sus restos en diferentes partes de la capital.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 199 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT