Durango lunes 14 de may 2007, 8:15pm - nota 13 de 24

Atropellan a menor junto con su madre

/i/2007/05/7285.jpeg
De los 21 accidentes registrados en menos de 24 horas, cuatro fueron atropellamientos; entre los afectados se encontraban un niño y su mamá.

En varios puntos de la mancha urbana de la ciudad fueron atropelladas cinco personas, entre ellas un niño de ocho años y su madre, mismos que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de la Dirección Municipal de Protección Civil, según el reporte de los agentes del Departamento de Accidentes, quienes señalaron que durante el periodo comprendido entre la tarde del sábado y la mañana de ayer se suscitaron 21 percances viales que arrojaron un saldo de 17 lesionados.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

En la avenida División Durango y calle Francisco Arrieta, del fraccionamiento Domingo Arrieta, se registró un atropellamiento en que resultaron heridos Adrián Padilla Avendaño, de ocho años, y su madre Amparo Abendaño Saucedo, de 39, quienes fueron impactados por una camioneta tipo pick-up, de color negro, ignorándose más características del vehículo y de su conductor por haberse dado a la fuga, siendo trasladados los lesionados a la clínica del ISSSTE.

También en las inmediaciones de la colonia La Virgen fue arrollado Delfino Molina Valtierra, de 29 años, quien conducía su bicicleta en tercer grado de ebriedad, por una camioneta Ford, tipo pick-up, operada por Jaime Rafael Flores Morales, de 19. El afectado fue internado en el Hospital General.

Asimismo, los agentes de Vialidad reportaron el atropellamiento de Jorge Israel Silva Cisneros, de 15 años, quien fue impactado en las calles Aquiles Serdán y Victoria por un vehículo tipo Chevy, manejado por Jesús Manuel Hernández Cordero, de 21. El joven lesionado fue llevado por la Cruz Roja al Hospital San Jorge.

Por último, se informó que el motociclista Édgar García Irigoyen, de 19 años, fue arrollado por un vehículo del servicio público, tipo Tsuru, operado por Alejandro Palacios Galindo, de 60, siendo el primero mencionado atendido médicamente en la clínica del Seguro Social.

Reporte

La Subdirección de Vialidad informó sobre los percances relevantes suscitados durante la tarde del sábado y la mañana de ayer:

Total de accidentes 21

Personas lesionadas 17

Conductores detenidos 6

Conductores ebrios 3

Daños materiales 110 mil pesos

FUENTE: Subdirección de Vialidad.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1243 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT