Deportes domingo 13 de may 2007, 10:45am - nota 2 de 23

Todo listo para el 1/4 de Milla Corona

Joel Flores Maltos/El Siglo de Torreón
/i/2007/05/7224.jpeg
Lupita Miranda, Perla García y Diana González, quienes participarán hoy en la segunda jornada del Campeonato de Arrancones Corona Racing Team 2007, dentro de la categoría destinada a los medios de comunicación. (Fotografías de Ramón Sotomayor y archivo)

Las representantes de los medios de comunicación tendrán su gran oportunidad.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Una jornada llena de emociones se vivirá esta tarde a partir de las 14:00 horas en la pista del Autódromo Gómez Palacio, cuando entren en acción las máquinas más potentes de la región y así dar vida a la segunda fecha del Campeonato de Arrancones Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo 2007.

Tras varias semanas de preparativos, el Auto Club Tortugas presenta su segunda etapa del serial y de acuerdo a su presidente, Óscar Rodríguez, se espera que alrededor de 60 pilotos estén en acción durante este domingo, todos ellos en busca del triunfo y los puntos para el acumulado anual. Además, estarán también en la pista las bellas de los medios de comunicación regionales, quienes serán parte de la categoría denominada “Las Mamacitas de la Comunicación”, como parte de los festejos por el diez de mayo.

En total son esperadas alrededor de 15 competidoras en esta categoría, mismas que buscarán acreditarse los premios dispuestos para ello.

El total de los participantes se clasifican en las categorías Super Bracket, Bracket Avanzado, Bracket Normal, Bracket Motos y Bracket Principiantes, en todas ellas con una gran pelea por los primeros lugares.

El “Cuervo” regresa en su Funny Car

Víctor Cuevas, quien se encuentra de líder en la categoría Super Bracket, afirmó estar listo para entrar en acción y con la firme determinación de obtener nuevamente el primer lugar, a fin de afianzarse en el liderato general.

Para ello, en esta ocasión tomará parte en su Funny Car, mismo que regresa a la actividad, luego de un largo proceso de reconstrucción, tras el accidente ocurrido en la ciudad de Monclova. A decir del propio piloto, la máquina de la unidad se encuentra en perfecto estado y espera no tener mayores problemas sobre la pista, donde tendrá a grandes rivales, entre ellos Ricardo Marcos Melo, quien ya se muestra más acoplado a su dragster y por lo tanto es una seria amenaza para cualquier elemento de la máxima categoría.

“Tener una categoría tan disputada, con tantos pilotos laguneros en acción, representa sin duda un gusto correr, ya que la gran mayoría de los elementos se ha preocupado por mejorar sus unidades y con ello el espectáculo. Afortunadamente se ha mejorado de forma importante la calidad de este serial y la respuesta del público ahí está”.

Transporte gratis

Como ya es una tradición, se ofrecerá transporte gratuito a los aficionados que así lo requieran y la unidad saldrá en punto de las 11:00 horas de la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza de esta ciudad, punto al que regresará al término de la carrera al mismo lugar.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 840 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT