EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Como delicado se reporta el estado de salud de dos adolescentes que fueron arrollados por un camión de carga durante la mañana de ayer, cuando transitaban a bordo de una bicicleta por el bulevar Ejército Mexicano a la altura del canal de Sacramento. Mientras que el conductor de la pesada unidad se encuentra en calidad de detenido.
Poco después de las 9 de la mañana de ayer, ingresaron al área de urgencias Víctor Manuel Rosales Lara y Luis Ángel Estrada Torre, de 15 y 16 años respectivamente, y con domicilio en la colonia Santa Rosa el primero y en la colonia Tierra Blanca, el segundo.
Personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio informó que Rosales Lara presenta una probable fractura de la base del cráneo, mientras que Estrada Torre presentó un pr