TORREÓN, COAH.- La liberación de Rafael Padilla López, acusado de matar a golpes a una persona afuera de un bar hace dos años, causó indignación en la familia de la víctima, así como entre ciudadanos que enviaron reclamos al diario cuestionando la decisión del juez.
La liberación de Padilla fue cuestionada en cartas enviadas a la redacción y mensajes en el portal de Internet de El Siglo de Torreón, que describen este caso como uno de “impunidad y corrupción”.
Padilla López fue acusado de dar muerte a Sergio Álvarez Martín del Campo en una golpiza que le propinó afuera del bar Don Quintín el 20 de febrero de 2005. Padilla estuvo prófugo dos años antes de ser detenido el tres de mayo en una pelea de box donde participaba su hermano, el boxeador Rubén “Cloroformo” Padilla.
El jueves pasado