Sucesos sábado 12 de may 2007, 7:21pm - nota 4 de 4

Niña de cuatro años triunfa en MTV

EFE/Bucarest.

Cleopatra ganó premios en Rumanía por un álbum que grabó a los tres años.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

La precoz cantante Cleopatra Stratán, de cuatro años, batió todos los récords de popularidad y se adjudicó la pasada noche en Sibiu tres premios MTV Rumanía 2007, a la mejor canción, el mejor álbum y la mejor artista revelación.

Cleopatra, hija del cantante Pavel Stratán, lanzó en agosto de 2006 su álbum "A la edad de tres años" y su sencillo "Ghita" (Jorgito) que obtuvo el mayor número de votos en la gala, además de registrar más de un millón y medio de visitas en "YouTube".

La pequeña artista triunfó ante unos 15 mil espectadores que llenaban la Plaza Mayor de Sibiu, capital cultural europea en 2007, en el centro del país.

Cleopatra Stratán cantó por primera vez con su padre a la edad de dos años y medio en una intervención espontánea, tomándole el micrófono, en un club de la costa rumana del Mar Negro.

El 20 de agosto de 2006 dio su primer concierto a los tres años con 28 canciones interpretadas en directo y, además, presentó sola su programa, proeza que su padre señaló a los editores de "Guinnes de los Records" para que la incluya como la más joven artista.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 65 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT