Espectáculos viernes 11 de may 2007, 9:03pm - nota 4 de 17

Festeja Jenni Rivera veredicto contra su ex

Por:


Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Con una gran celebración afuera de la corte de Long Beach así fue como la familia de Jenni y Lupillo Rivera festejó ayer el hecho de que el ex esposo de la cantante fue hallado culpable de abuso sexual.

Las víctimas eran Rosy, hermana de Jenni, así como las hijas que la artista tuvo con José Trinidad Marín, nombre de su ex esposo. El jurado lo halló culpable en seis de los nueve cargos en su contra. Dictarán sentencia en junio. “Estamos muy contentos por esta victoria, esta lucha que veníamos teniendo para que se hiciera justicia”, dijo Jenni, “doy gracias a Dios porque nos hizo justicia, ahora hay que seguir adelante en mi carrera y esto dejarlo en el pasado”.

Hace dos años, Jenni interpuso una denuncia en contra de Trinidad Marín, a quien acuso de abusar a sus propias hijas, así como de su hermana hace diez años cuando ellos aún estaban casados. Sin embargo, después que se divorció de Marín él desapareció de sus vidas y ya no supieron más de él.

No fue hasta que en 2005 Jenni decidió levantar esta denuncia para encontrarlo y fue el propio Lupillo Rivera, quien ayudó en el proceso ya que ofreció 50 mil dólares como recompensa a quien diera información de su paradero.

“Todos estamos celebrando, que bueno que a este ... lo van a condenar”, expresó Lupillo, “toda la familia está con mi hermana y con mis sobrinas, porque aunque era su padre ellas querían que se hiciera justicia”.

El año pasado fue cuando la policía de Riverside arrestó a Marín, quien después de pagar una fianza quedó libre. Desde ese entonces, se realizaron las audiencias necesarias para continuar con el proceso.

Y fue la semana pasada cuando inició el juicio en contra de Trinidad Marín, quién fue hallado culpable.

Después que se conoció el veredicto del jurado, el ex esposo de Jenni Rivera fue arrestado por la policía ahí adentro de la corte. Ahora sólo esperará su sentencia que será en junio en una cárcel ya que la juez no le dio el privilegio para salir nuevamente bajo fianza. “Les agradezco a todos mis fans y medios de comunicación porque han estado conmigo en todo este tiempo”, agregó Rivera.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 206 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT