Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Publican fotos ‘topless’ de Bolocco

Publican fotos ‘topless’ de Bolocco

Publican fotos ‘topless’ de Bolocco

Notimex

SANTIAGO, CHILE.- La ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, fue fotografiada en topless en Miami junto al empresario italiano Luciano Marocchino, quien sería su “nuevo amor”, aseguró la revista de espectáculos SQP.

La publicación, cuya más reciente edición comenzó a circular ayer, colocó en su portada tres fotografías de Bolocco sin la parte superior de su bikini y acompañada por Marocchino en la casa que la ex reina de belleza tiene en Miami.

“Boloccazzo!, la relación que Cecilia esconde en su casa de Miami”, tituló la revista, mientras que al interior aseveró que la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999) vive unas “ardientes vacaciones” en Estados Unidos.

Bolocco, que posee desde hace varios años una casa en Byscane Point Circle, “se muestra desnuda y sin pudores frente a quien hoy sería el hombre que reina en su corazón. Imágenes que con seguridad darán la vuelta al mundo y sacudirán el ego de Carlos Menem”.

Las fotos que despliega la crónica, de ocho páginas, muestran a la conductora de televisión chilena desnudándose en la terraza de la residencia frente a Marocchino, con quien habría iniciado un romance en España en marzo pasado.

“Era un secreto a voces. Los rumores de que Cecilia Bolocco estaría viviendo un nuevo romance en Chile sonaban fuerte dentro de sus amistades”, precisó la revista, la cual además posee un programa de farándula diario en un canal de televisión chileno.

Marocchino, quien conoció a Bolocco en noviembre de 2006 en una actividad social en Chile, tiene 53 años y estuvo a cargo de la elección de la representante chilena para Miss Universo en los últimos años.

Ambos, sin embargo, también habrían estado juntos en marzo pasado en Madrid, cuando la animadora participó como jurado en los concursos de belleza Mister y Miss España y donde habría iniciado el romance, ya que ambos viajaron después a Italia.

Las imágenes de la pareja fueron tomadas por el fotógrafo chileno, residente en Miami, Ángel Mora, quien se dedica a captar imágenes de los artistas de moda.

Mora tomó en Miami las primeras fotos de Bolocco y Menem juntos en diciembre de 2000, cuando aún la ex reina de belleza y el veterano político argentino no confirmaban su naciente romance.

Bolocco, quien lleva dos semanas descansando en Miami, aseveró por su parte a medios locales que Marocchino es un “compañero de trabajo” y sólo agregó un “sin comentarios” sobre su supuesto romance con el empresario italiano.

El matrimonio Bolocco-Menem ha pasado por una serie de altibajos desde su unión en mayo de 2001, con una gran crisis en octubre de 2005, cuando la mujer confesó llorando en televisión que a su marido le interesaba más la política que ella y su hijo Máximo.

La revista SQP añadió que “calculadores asesores de Menem” le habrían aconsejado a la pareja mantener las apariencias “o quizás el amor le llegó a Bolocco de repente y no alcanzó a ni a pensar en las consecuencias de esta nueva relación”.

“Lo cierto es que Cecilia se ve radiante al lado de Luciano, mientras Menem, ese hombre de pelo cano que arrastra sus casi 80 años, insiste una y otra vez en llegar a la Presidencia de Argentina”, precisó la publicación chilena.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Publican fotos ‘topless’ de Bolocco

Clasificados

ID: 274719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx