Deportes jueves 10 de may 2007, 5:35pm - nota 20 de 20

Getafe elimina al Barcelona

Notimex/Madrid.
/i/2007/05/6844.jpeg
El brasileño Ronaldinho (d), del Barcelona, lucha un balón con Casquero, del Getafe, durante el partido, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.(EFE)

GOLEAN AL BARCA 4-0

Getafe le gana al Barcelona y disputará la final de la Copa del Rey .

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Getafe disputará por primera vez una final de la Copa del Rey, tras golear 4-0 (6-5, marcador global) al Barcelona, en el partido de "vuelta" de semifinales del certamen, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Con un potente disparo de pierna derecha, Javi Casquero batió al guardameta Albert Jorquera al minuto 37, y Daniel Guiza puso el marcador global 4-5, al conseguir la segunda anotación del encuentro al 42.

Los dos goles cayeron como balde de agua fría para los blaugranas, que no creían que Getafe exhibía un futbol ofensivo, con el que los superó en todas sus líneas.

Para la parte complementaria, Getafe no dejó de atacar y al minuto 70, Angel Vivar Dorado empató la serie y tres minutos después Daniel Guiza volvió a aparecer dentro del área para batir nuevamente a Jorquera y así darle el boleto a la final de este torneo a su equipo.

Ante poco más de 15 mil aficionados, el Getafe logró hacer realidad la casi imposible proeza de remontar el marcador 2-5 en contra que obtuvieron en el partido de "ida".

Con una dosis de buen futbol, los pupilos del alemán Bernard Schuster se volcaron al ataque desde el inicio de las acciones conscientes de que no podían permitir que los azulgranas les causaran daño en su portería.

Por su parte, los blaugranas saltaron al terreno de juego confiados, pues el marcador 5-2 que tenían a su favor les permitía únicamente cumplir con el trámite y después centrar su atención en el torneo de liga.

Transcurrieron los primeros 45 minutos, pero ni el brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" ni el camerunés Samuel Eto'o lograron poner en peligro la portería de Luis García.

De esta manera, los pupilos del holandés Frank Rijkaard desperdiciaron los tres goles de ventaja obtenidos en la cancha del Camp Nou ante un Getafe que usó la paciencia a su favor para remontar el marcador.

Resultados del partido de semifinal de la Copa del Rey, disputado hoy: - Ida Barcelona 5-2 Getafe - Vuelta Getafe 4-0 Barcelona.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 60 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT