Torreón martes 8 de may 2007, 9:23am - nota 11 de 15

Hay que solicitar la cartilla PrevenIMSS

Cristal Barrientos
/i/2007/05/6459.jpeg
En los cuartos de final de la liguilla, Santos Laguna recibe este jueves a los Tuzos del Pachuca, a las 18:00 horas, mientras que el juego de vuelta será el domingo 13 a las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo. (Archivo)

El Siglo de Torreón

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila exhortó a los derechohabientes a tramitar en forma oportuna el alta ante médico familiar y solicitar la cartilla PrevenIMSS, a fin de que en el momento que requieran atención médica cuenten con los documentos en orden y el otorgamiento del servicio sea más rápido y sencillo.

María de los Ángeles Sifuentes Galván, coordinadora de Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la delegación Coahuila, dijo que lo ideal es realizar estos trámites antes de que la consulta sea estrictamente indispensable.

Dijo que aun y cuando en algunas ocasiones se otorga la consulta sin estos documentos (emergencias), lo ideal es tener las cosas en regla para que cada atención se registre en el historial médico de cad


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ imss
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 851 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT