Deportes domingo 13 de abr 2003, 11:22am - nota 2 de 34

La columna de Elsa Tirado


No importa realmente lo que Ud. haga en el gimnasio, en cuanto a ejercicio con pesas y ejercicio aeróbico, es decir, se debe obtener un máximo de intensidad en el menor periodo de tiempo.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Si Ud. entrena diferente a los demás, pero logra hinchar sus músculos hasta casi reventar, está entrenando como profesional.

Si Ud. está realizando aeróbicos o corriendo, debe estar segura(o) que en el último minuto de su entrenamiento ya no puede más, ya no tiene aliento, por más que se lo proponga no podría un minuto más. Si esto no sucede Ud. se está haciendo loca(o), y nunca obtendrá sus metas deseadas.

Realizar ejercicio es dar lo más que uno pueda, lo más que su alimentación, físico y mente le permita.

Esto no quiere decir que Ud. no tenga derecho de perder el tiempo y dinero en el gimnasio, claro, Ud. puede ir a platicar, socializar, verse en el espejo y un sinnúmero de actividades que ciertamente quizá lo relajen y lo distraigan, pero de beneficios físicos olvídese, estos se logran sólo con máximos esfuerzos.

El cuerpo es una creación perfecta y divina, que está programada para resistirse a los cambios drásticos, por lo que lucha por mantener la fisonomía que lo ha sacado adelante durante muchos años, aun en condiciones de alimento y ejercicio degradantes.

Entonces pues le sugiero que cuando asista al gimnasio dé un 110 por ciento de lo que puede dar y lo mantenga el mayor tiempo posible (no más de una hora).

Hasta la próxima...

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 857 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT