Policiaca lunes 7 de may 2007, 11:20am - nota 7 de 7

Última Hora


SE AHOGA MUJER EN ALBERCA

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- Una persona del sexo femenino proveniente de la ciudad de Saltillo, pereció ahogada cuando se divertía en una alberca de un conocido centro recreativo que carecía a la hora de la tragedia de personal de rescate.

La hoy occisa respondía en vida al nombre de Elsa María Medina Rodríguez, de 27 años de edad, originaria y vecina de la ciudad de Saltillo, la cual había viajado a Parras junto a su novio Mario Alberto Gómez Flores, de 29 años para disfrutar el fin de semana.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Ministerial, cerca de las 15:30 horas, la pareja se encontraba nadando en una de las albercas del recreativo La Ilusión, cuando de pronto la joven comenzó a manotear y pedir auxilio hasta hundirse en las aguas, sin


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 857 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT