Torreón sábado 5 de may 2007, 9:26am - nota 12 de 16

Esperan respuesta de Ferromex para cambiar horarios de maniobras

María Elena Holguín
/i/2007/05/6000.jpeg
Las vías del tren son un ‘dolor de cabeza’ para los gomezpalatinos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Municipio aún está a la espera de la respuesta de Ferrocarril Mexicano (Ferromex), al último apercibimiento que se le envió para que modifique los horarios de maniobras, toda vez que suele afectarse la circulación vehicular en las dos principales vialidades de la ciudad.

El presidente municipal, Octaviano Rendón Arce, indicó que la empresa tiene un plazo de siete días a partir del pasado miércoles en que se les envió dicha petición, mismo que de no cumplirse, será el Municipio el que habrá de reglamentar el paso por la espuela ferroviaria que ingresa al Parque Industrial Lagunero.

Refirió que la entrega de esa petición se hizo a través del representante del Municipio en las negociaciones ante la empresa ferroviaria en la Ciudad de México, Hé


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ FERROMEX
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1244 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT