POR YOLANDA RÍOS
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Es urgente realizar reformas a los Reglamentos de Alcoholes y de Salud, a fin de obtener mejores resultados en el combate al clandestinaje en la venta de bebidas embriagantes y respecto a la prostitución masculina y femenina, según Manuel Acuña Cepeda.
El titular de Control Reglamentario y Verificación destacó dos aspectos importantes: que en ambos casos la problemática es seria y es necesario tomar medidas en la misma magnitud y en las que participen otras instituciones como Seguridad Pública.
Opinó que las circunstancias de toda ciudad cambian, Torreón ya no es como hace diez años y ahora su situación es distinta en los dos renglones mencionados, se necesitan adecuaciones y adaptaciones al marco legal para controlarlos y regularl