Torreón jueves 3 de may 2007, 8:11am - nota 7 de 15

Paro de labores por poco ocasiona enfrentamiento

YOLANDA RÍOS
/i/2007/05/5756.jpeg
Trabajadores sindicalizados del Simas vigilan que empleados particulares no realicen labores de introducción de tubería en el par vial Madero-Comonfort. (Fotografía de Ángel Padilla)

HUELGA | TRABAJADORES DE SIMAS BLOQUEAN OBRAS EN PAR VIAL MADERO-COMONFORT

Empleados de empresa particular golpean con trascavo vehículo de la paramunicipal

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Trabajadores de la empresa Garimar que construye el par vial Madero-Comonfort, estuvieron a punto de enfrentarse con sindicalizados del Simas cuando éstos, luego de bloquear la vialidad, pararon por segunda vez los trabajos de introducción de tubería de agua potable en la calle Francisco I. Madero, entre las avenidas Morelos y Matamoros. Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas y en esta ocasión no acudieron ni representantes del Municipio ni la fuerza pública.

Como resultado del incidente un trascavo Caterpillar número 416-C de la empresa referida, le dio un golpe en uno de los costados al camión de tres toneladas número 850, propiedad del Simas, que b


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ SIMAS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1265 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT