Policiaca miércoles 2 de may 2007, 11:20am - nota 8 de 8

Incendio arrasa con vivienda de El Vergel

GUILLERMO VACIO

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Gómez Palacio, Dgo.- Una fuga de gas provocó que la tarde de ayer se registrara un flamazo seguido de un incendio que en cuestión de minutos acabó de manera parcial con una vivienda del ejido El Vergel. No se reportaron personas lesionadas.

En la central del Cuerpo de Bomberos se informó que siendo aproximadamente las 15:17 horas, personal de la dependencia a bordo de la máquina extinguidora 07, al mando del oficial Eduardo Ortiz, acudió hasta dicho ejido donde se reportaba el incendio de una vivienda.

Al llegar hasta dicho lugar las llamas envolvían en su totalidad la vivienda propiedad del señor Humberto González Ruiz, por lo que se procedió a sofocarlas con líneas de manguera de una y media pulgada abastecidas con agua de la propia máquina.

De acuerdo con el pro


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 188 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT