Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Hoy se darán el sí

Hoy se darán el sí

Hoy se darán el sí

EL Universal

MÉXICO, DF.- Hoy es el gran día, “La Chica Dorada” contestará el “sí quiero” a Nicolás Vallejo-Nágera en un lugar paradisiaco como lo es Xcaret, Cancún; habrá además una lunada a la que asistirían artistas como Alejandro Sanz.

Dicen que los grandes amores son resultado de muchas coincidencias... tal parece que una muestra de ello es el romance de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, quienes primero, se conocieron hace unos siete años en Alicante, cuando la “Chica Dorada” fue invitada a un canal de televisión para una presentación especial y él estaba en una visita de negocios.

Alguien los presentó casualmente. No tenían, pues, que haberse conocido. Al menos no era el momento. Rubio se encontraba entonces a la mitad de su relación con Ricardo Boffill Jr. y Vallejo-Nágera no llenaba las páginas de las revistas rosas españolas.

Ella entonces ni siquiera pensó en él como pareja. Quizá por la imagen tímida y seria que manifiesta el joven español y que contrasta, aún, notablemente con lo explosivo que es la ex timbiriche. Pasaron los años, su amistad fue creciendo. Paulina iba de un país a otro en conciertos. Había roto con Boffill Jr. y estaba iniciando otra relación con el diseñador mexicano José María Torre, con el que se le veía feliz.

Nicolás, su próximo esposo, había saltado a las llamadas páginas del corazón luego de que se le relacionó con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba y ex mujer del torero Francisco Rivera Ordóñez.

Nada hacía suponer que algún día estuvieran juntos. Pero llegó el verano peligroso de 2005. Época del año en que, dicen los científicos, las feromonas crecen por el sudor.

A la mexicana y al español les dio con fuerza. Los medios españoles pensaron que sólo era un amor de esos, precisamente de verano. Comenzaron a sospechar que la cosa iba en serio cuando la revista Hola! descubrió que “Colate”, como se le conoce a Nicolás, estaba haciendo cosas nunca antes vistas.

Resulta que la pareja iba en moto y a Paulina se le cayó el celular. Nicolás no dudó en parar la moto.Logrado el rescate del preciado aparatito, los cascos de seguridad no fueron impedimento alguno para darse un beso como festejo.

Después otra cosa inusitada: se encontraban almorzando en el centro de Madrid y de repente a Pau comenzó a molestarle una rodilla. Su príncipe azul la llevó rápidamente a un centro hospitalario donde permanecieron varios minutos.

Al final, como en los cuentos de hadas, aparecieron en la puerta. Sólo una falsa alarma.

Después se les vio juntos en todos lados: playa, restaurantes, alfombras rojas... A cada uno les preguntaba la prensa si pensaban en el altar.

A fines de 2006, en medio del éxito de su recién lanzado álbum Ananda, la pareja anunció su boda y en México.

Susana Dosamantes, mamá de Paulina, manifestó su felicidad diciendo que no sólo no perdía una hija, sino que como gran parte de las suegras primerizas, ganaba un hijo.

Lo único que empaña la vida de Pau son sus problemas fiscales: debe pagar 5.8 millones de pesos en impuestos atrasados al Sistema de Administración Tributaria (SAT). Pero el amor, dicen, todo lo supera.

El productor Luis de Llano y el empresario Emilio Azcárraga Jean, alto directivo de Televisa, son esperados en las costas caribeñas. Mientras, el cantante español Coti llegó este viernes.

Entre los comunicadores del medio del espectáculo se espera la presencia de Patricia Chapoy, Maxime Woodside, Adal Ramones y “El Gordo” Raúl Molina, además de la actriz Adamari López y su esposo, el cantante Luis Fonsi, ambos puertorriqueños.

Durante el fin de semana llegaron Pedro Torres, Ana Torroja, Christian Bach, Humberto Zurita y Liliana Sada para estar presentes, mientras que se espera que hoy por la mañana arriben Alejandro Sanz, Shakira y Nacho Cano.

Llegan las flores

Después de haber viajado durante más de 30 horas desde el DF hasta Xcaret, finalmente llegaron las flores y todos los utensilios que adornarán tanto la capilla como el salón de la recepción para la boda de Paulina Rubio y “Colate” esta noche.

Ayer por la tarde, los dos camiones de la empresa de Becky Alazraki, quien organiza el evento, arribaron a la Puerta 2 del Parque Ecológico donde será el enlace nupcial.

El viaje de las orquídeas, minirrosas y lisiantus comprendió los estados de Puebla, Veracruz, Tabasco y Campeche antes de llegar a Quintana Roo, y apenas hasta hoy por la mañana serán puestos en su lugar por el staff que trabaja para Alazraki, que es de aproximadamente 30 personas. También, afuera de la capilla de San Francisco de Asís, estuvo uno de los tres automóviles que están a disposición de “La Chica Dorada” para que elija hoy cuál será decorado para que la transporte desde la casa donde se hospeda hasta el sitio del enlace, aunque también tiene la opción de que sea en un bote.

En el Salón La Isla, de Xcaret, ayer los meseros ensayaron posiciones y el personal de seguridad, que asciende a 150 personas, reconoció el lugar para evitar alguna complicación en la boda que fue comprada en exclusiva por la revista ¡Hola!

Y los rumores, como en toda gran celebración, no se hicieron esperar desde la tarde de ayer, ya que en varios medios radiofónicos, se decía que en la fiesta de playa con toque mexicano que se hizo ayer en el Hotel Mayakoba, Paulina y Nicolás contrajeron nupcias.

Pero una fuente de la organización lo descartó y confirmó que todo estaba listo para que hoy por la tarde la mexicana y el español se casaran por la iglesia y el civil.

En España, la mesa de regalos de los novios la organizó la hermana de “Colate”, Mariana, en la tienda departamental El Corte Inglés, mientras que en México, fue el hermano de la cantante, Enrique Rubio, quien hizo lo propio en El Palacio de Hierro. Ambos con seudónimo.

“COLATE” PONE FIN A SU PASADO

Nicolás Vallejo-Nágera, alias “Colate”, tiene 34 años y es dueño de unos enormes ojos azules, es empresario y un apasionado de la música, el boxeo y viajar en barco.

Los hobbies de “Colate” son visitar París, su ciudad favorita, y fumarse un cigarro. En el año 2000, Nicolás Vallejo- Nágera fundó una agencia de comunicación y publicidad bajo el nombre CMG All Productions que ha llevado campañas a empresas como Halcón Viajes, Air Europa, NH Hoteles; a firmas como Chanel, Estée Lauder, Kenzo o Piaget y a productoras como Sogecable.

Al igual que su actual pareja, la cantante mexicana Paulina Rubio, Nicolás es hijo de padres separados, y cuenta con una extensa lista de amores y desamores que le ha hecho más famoso que su trabajo en su agencia de publicidad.

Entre sus conquistas destacan Patricia Pérez, presentadora del programa Mamma Mia. Tras su ruptura con ésta, otras famosas como la modelo Inés Sastre o la actual novia de David Bisbal, Elena Tablada, y Alejandra Conde, hija de Mario Conde, cayeron en sus redes.

Aunque, sin lugar a dudas, la más sonada de todas fue la relación que mantuvo con la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo. Después de numerosos encuentros furtivos en la playa, sería el mismo “Colate” quien confirmaría su noviazgo con la duquesa mediante una exclusiva, lo que no dejó muy contenta a la Casa de Alba.

El modus operandi del llamado “‘Hugh Grant español” consiste en aprovechar los momentos de debilidad emocional de sus “víctimas” a las que conquista en sus peores momentos de crisis conyugal. Así, su relación con Eugenia comenzó justo cuando el ex marido de ésta, el torero Fran Rivera y Carla Goyanes mantenían un romance que sólo duraría tres meses, y su noviazgo con Inés Sastre cuando ésta acababa de romper con Tim Jeffries, con quien tenía ya planes de boda.

Además, se hizo “amigo” de Elsa Pataky cuando ésta estaba pasando por una fuerte crisis con Michael Yöun a causa de unas fotos en las que el francés aparecía besándose con una desconocida.

Y para rematar, su relación con Paulina Rubio empezó poco tiempo después de la ruptura de ésta con el actor y ahora diseñador mexicano José María Torre, actual pareja de Bárbara Mori.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy se darán el sí

Clasificados

ID: 272841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx