Torreón lunes 30 de abr 2007, 7:05pm - nota 5 de 17

MIRADOR

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

EL TIEMPO NO SE DETIENE

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

(Perdón por la obviedad. Pasa el tiempo, pero los lugares comunes permanecen).

Ayer apenas vi a mi nieto mayor, Rafa, ir de la mano de sus padres al colegio en el primer día de su vida escolar. Ahora es ya un jovencito que se dispone a empezar la secundaria.

No tuvo que presentar examen de admisión: su promedio de calificaciones fue tan alto que le ganó un lugar en el "Ignacio Zaragoza", colegio invicto y triunfante del que su mamá y yo también fuimos alumnos.

Déjenme ser por hoy un orgulloso abuelo que le da gracias a su nieto por esta nueva satisfacción que le regala. El tiempo pasa -ése es su oficio principal: pasar- pero se pasa bien cuando ves que el mañana es mejor que el ayer.

¡Hasta mañana!...

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1108 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT