Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Árbol: vegetal inofensivo, menos cuando se atraviesa delante de un automóvil. * Las muchachas nacidas a la sombra de Escorpión tienen una gran ventaja que contrarresta a varios de sus defectos: saben adaptarse a la situación a que se enfrenten y son fieles y abnegadas esposas cuando sus maridos tropiezan con dificultades en sus negocios. * Los gourmets de Ceilán consideran como sabrosísimo platillo los dedos envinagrados de elefante. * Unos investigadores de la Clínica Mayo informan que el cáncer pulmonar, el digestivo y las enfermedades cardiacas son menores entre los solteros, mayores entre los casados, y muchísimo mayores entre los divorciados. * Comenta un cínico amigo mío: En el hogar dirigido por una mujercita hacendosa, siempre hay un sitio donde un hombre no podrá encontrar jamás lo que busca.

CURVA PELIGROSA.- Las banquetas, se dice, son el enemigo número uno de las mujeres que manejan. Siete de cada diez mujeres que presentan el examen para obtener su licencia de automovilista fallan la prueba de estacionarse. La mejor forma que tiene una mujer para salir aprobada es presentarse de falda corta y sonrisa muy amplia... Y antes, era muy común oír: “Cuidado, mujer al volante”, cuando en realidad resulta mucho más peligroso cuando la mujer va al lado de quien maneja. * Comenta una dama de edad: Entre más envejezco, más me adora mi marido. Es un famoso arqueólogo”. * Curiosidad matemática: Si suma usted todos los números del uno al cien obtendrá dos mitades: 50-50. * Las nacidas en Libra deben olvidar timideces y temores y recurrir a su natural agresividad. Su éxito depende de que se decidan a lanzarse hacia sus metas rápida y decididamente. * Viudo: condenado que obtuvo la conmutación de la pena.

RECTA FINAL.- Lo dijo Zsa Zsa Gabor: Los amantes tienen la obligación de ser guapos; los maridos, ricos. * Una hora diaria dedicaba el bailarín ruso Rudolf Nureyev a arreglarse su famosa cabellera. Y una vez al mes, se hacía el permanente. Nureyev murió de Sida. * Juran que el hombre peor rasurado de Europa es el francés. Le siguen el español, el belga, el italiano y el alemán. * Según Warren Beatty, la mujer europea no concede la menor importancia ni a la inteligencia ni a la seguridad, ni a la fidelidad del hombre: sólo requiere de su amor. * Platillos predilectos de la princesa Margarita de Inglaterra: Ravioli, salmón fresco y el mousse de chocolate. * Las nacidas en Virgo son afables y graciosas. Les molesta ver un cuadro inclinado, un florero mal puesto, y sufren si descubren una brizna de paja en su ropa. * Pero, los hombres tienen amigos y amigas; las mujeres, enemigas.

META.- Consejo de belleza de Vidal Sasson: El uso constante del spray y el corte de pelo con navaja lesiona seriamente al cabello, y propicia la calvicie. * Dice Candice Bergen que para depilarse bien las cejas, se deben utilizar dos espejos contrapuestos, de manera que se pueda ver la cara al revés, como en las fotografías. * Deliciosos postres trae la revista especializada “Gourmet” en su último número: helado de fresas cubierto de crema de Cassis, nieve de naranja tapizada con Strega; nieve de limón rociada con Cointreau o coñac de naranja; mitades de duraznos rellenos de helado de vainilla. * Según los expertos, los gordos se rasuran mejor que los flacos porque éstos son más huesudos. * Pero, un pasado borrascoso es una dulce compañía en la vejez.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 272767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx