Policiaca sábado 12 de abr 2003, 11:20am - nota 5 de 6

Consignan averiguación de sangriento homicidio


TORREÓN, COAH.- Por el delito de homicidio calificado se consignó la averiguación previa penal del caso de la muerte de Benedicto Falcón Casas, con lo que además se solicita la orden de aprehensión correspondiente en contra del presunto responsable de este crimen ocurrido el pasado martes por la mañana.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Carlos Falcón Sifuentes, coordinador “A” de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado Laguna Uno, dijo que el homicida está plenamente identificado, pero para no entorpecer las investigaciones que se desarrollan por parte del agente del Ministerio Público, Efraín García Galván, de la Mesa Dos.

De igual forma dijo que mediante una orden de presentación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pretende hacer comparecer a Florentino Gurrola Vél


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1166 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT