
Sin que el consumo de alcohol sea un condicionante en las causas de accidente, se disparó considerablemente el número de defunciones en percances viales en Torreón, en comparación con años anteriores, según las cifras del Tribunal de Justicia Municipal.De enero a abril de 2006 se registraron tres accidentes fatales; este año van doce
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Se cuadriplicó el número de personas muertas en accidentes viales ocurridos en Torreón, de los cuales toma conocimiento el Tribunal de Justicia Municipal (TJM), considerando que sólo contempla para su estadística, a “los fallecidos en el lugar”.
El aumento en las defunciones por atropellos, choques y volcaduras es notable. Según las propias cifras del TJM, a cargo de Pedro Luis Bernal Espinoza, de enero a abril de 2006 se registraron tres accidentes fatales. De enero a la fecha, se han contabilizado 12 homicidios imprudenciales en tiempo real.
Solamente el fin de semana pasado, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, murieron dos ciclistas, uno arroll