Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Britney tomará venganza

Esta vez Britney sí traía ropa interior. (Especial)

Esta vez Britney sí traía ropa interior. (Especial)

Agencias

Britney atacará con fuerza a su ex enamorado Justin Timberlake y a su ex esposo, en un libro que escribirá.

LOS ÁNGELES, EU.- La cantante Britney Spears ha decidido contar todos los detalles de su vida en un libro, donde pondrá énfasis en todas aquellas personas que han perjudicado su vida. Según la revista Star, Britney atacará con fuerza a su ex enamorado Justin Timberlake y a su ex esposo, Kevin Federline.

“Britney reclama que sus problemas con el consumo de alcohol y drogas comenzaron desde que estaba de novia con Justin Timberlake. Ella no podía confiar en él pues sabía que la engañaba con otras chicas. Eso destruyó su autoestima. En cierta ocasión Justin llegó a decirle a Britney que estaba gorda y que debía adelgazar para que pudieran tener sexo”, dijo una fuente a la revista.

La cantante no perdonará nada a Kevin Federline, y revelará como el bailarín es mujeriego y como adoraba gastar su dinero.

“Ella considera que Kevin la enamoraba para conseguir dinero y una carrera musical. Eso la dejó con el corazón roto y con ganas de matarse” afirmó la fuente.

El informante asegura que también la madre y el padre de Britney están en la mira de la artista. “Ella contará la sed de dinero de su madre Lynne y la falta de apoyo de su padre Jammie”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta vez Britney sí traía ropa interior. (Especial)

Clasificados

ID: 272522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx